Acerca de Nosotros

Visión

Garantizar una óptima comercialización de productos agrícolas, facilitando justas y trasnparentes transacciones de negocios entre los actores del proceso de comercialización, para satisfacer las expectativas de productores, comerciantes y consumidores, proporcionando servicios de calidad mediante el trabajo del personal capacitado y comprometido, manteniendo una infraestructura adecuada e instalaciones logísticamente diseñadas y usando tecnología moderna, que permita alcanzar el bienestar pleno de los clientes- usuarios así como el de la comunidad local, regional y nacional

Nuestro equipo administrativo

Ing. Alonso Parra


Fortalecer a la EP-EMMPA a partir del trabajo diario, responsabilizando al personal competente, del bienestar de los productores, consumidores y usuarios. Con una gestión transparente y encaminada al binestar de la ciudad.

Ec. Fausto Erazo


La EP-EMMPA cumple expectativas en el crecimiento económico-financiero, lo cual se transforma en inversión que van en beneficios de los productores, comerciantes y usuarios de la provincia. brindando eficiencia y efectividad en el serivicio de arrendamiento y en áreas que sirven para la comercialización de productos agroalimentarios. Con el proposito de cumplir la normativa que rige a las instituciones públicas del país se planifica y organiza en materia económica presupuestaria financiera para garantizar índices de: líquidez, solidez, endeudamiento, entre otros.

Ing. Alexander Mendoza


Garantizamos una óptima comercialización, satisfaciendo las expectativas de productores, comerciantes y consumidores, proporcionando servicios calidad mediante el trabajo del personal capacitado y comprometido. Dada que la actividad de comercialización, mayorista en la provincia de Chimborazo es nuestra prioridad buscamos establecer estrategias, que nos permitan estar en relación directa con los actores princiales.

Abg. Leopoldo Murillo


La EP-EMMPA posee una estructura por procesos, la misma que ubica a la Dirección de Gestión Administrativa como parte del proceso institucional; labor de alta responsabilidad, cuyo objetivo específico es garantizar el cumplimiento de la planificación, en función de las acciones estratégicas; evaluando el funcionamiento de la organización en base a los principios de ejecución; como brazo ejecutor de la Gerencia General.

Abg. Dennys Dávila


A través de la Asesoría Jurídica la EP-EMMPA se encarga de realizar acuerdos, resoluciones, actas, convenios, contratos, reglamentos y más instrumentos legales o jurídicos que son requeridos por la institución y los mismos que tienen como objetivo el desarrollo empresarial, de igual manera el departamento de Asesría Legal, es responsable del patrocinio legal y el asesoramiento de la normativa legal vigente.

Reconocimientos

 
 

Marzo 18, 2004

Comité Interinstitucional del "MSP"

Obtención de la primera mención de honor en la categoría mejoramiento institucional, con la práctica Mercado Mayorista.

 

Mejores Prácticas Seccionales

Condecoración a la administración y ejecución de actividades de comercio agrícola

Mayo 04, 2017

 

Septiembre 16, 2019

Ministerio de Salud Pública

Declara al establecimiento Libre de Humo de Cigarrillo al Edificio Aministrativo de la EP-EMMPA

Instituciones del GADM-Riobamba

Ep-EMMPA
GADM-Riobamba
Comite de Fiestas
EP-EMAPAR

Visión

Garantizar una óptima comercialización de productores agrícolas, facilitando justas y transparentes transacciones de negocios entre los actores del proceso de comercialización, para satisfacer las expectativas de productores, comerciantes y consumidores.

Contactos

Dirección:

Avn. Leopoldo Freire y Avn. Circunvalación

Telefono:

(03) 299-4030

EP-EMMPA